Decía un amigo, grande, alto, querido, que “Ahora lo revolucionario es hacer cumplir la ley”, cita que he utilizado, desde que se la escuché, en diferentes ocasiones y aplicada en varios ámbitos bien distintos. Lo revolucionario es hacer cumplir la ley.
[Leer más]
Bluf, dícese del:
1. m. Montaje propagandístico destinado a crear un prestigio que posteriormente se revela falso.
2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio falto de fundamento.
3. m. Fanfarronada, acción intimidatoria hecha por quien no cuenta con los medios para cumplir su amenaza.
[Leer más]
Resulta una metáfora sonrojante que Marbella, ciudad que durante años ha estado sometida al arbitrio interesado de una banda de dirigentes corruptos, pugne ahora por ser ciudad de Monopoly, sí, ciudad de Monopoly, el juego clásico en el que se venden y compran propiedades, calles, ciudades, casas, mansiones al mejor postor y en el que la especulación y el pillaje se premian hasta acabar con el peculio del resto de jugadores. Una ciudad como moneda de cambio.
[Leer más]
La trampa de Starlite radica en que resulta imbatible como trampolín publicitario para la ciudad, en que la calidad de su line up, de su cartel, puede ser opinable, pero siempre incontestable, que la proyección de Marbella hacia el exterior sale reforzada con esta alianza.
[Leer más]
Más allá de la política del espectáculo, el oropel, el músculo publicitario y, sobre el papel, la agenda de contactos… ¿Para qué sirve FITUR?
[Leer más]
Hay 295 artículos.
Página 30 de 30
« 28 29 30 » |