J. C. A. | 12/06/2013 |
|
|
Una empresa radicada en Marbella, GolfBoo, acaba de lanzar al mercado el que aseguran es el primer buscador online en el mundo que está destinado en exclusiva al turismo de golf. El portal recopila información sobre todos los campos de Europa, más de 7.000, y próximamente amplirá a todo el mundo. El objetivo es guiar a los usuarios mediante comparativas en la elección del mejor destino.
Redacción | 07/06/2013 |
|
|
La Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel de Les Roches Marbella ha clausurado este viernes su curso académico 2013 con la entrega de títulos a cerca de 170 nuevos graduados, procedentes de más de 36 países de todo el mundo, algunos tan lejanos como Tailandia y Vietnam. La ceremonia ha tenido lugar en el Hotel Puente Romano y la lección de clausura ha corrido a cargo de Jorge Manzur, director general del Meliá Banús.
J. C. A. | 27/05/2013 |
|
|
Marbella es el octavo destino nacional preferido por los viajeros que utilizan el portal de internet TripAdvisor, catalogado como el más grande del mundo, y que ha fallado la quinta edición de los premios Travellers Choice 2013. Barcelona es el lugar más votado, mientras que junto al municipio marbellí aperecen entre los diez primeros otras ciudades andaluzas como Granada, Sevilla y Málaga.
J. C. A. | 27/05/2013 |
|
|
El turismo y las nuevas tecnologías se dan la mano en el nuevo proyecto que se ha puesto en marcha en Marbella, en cuyas calles se van a colocar cerca de 50 paneles interactivos que ofrecerán información turística sobre el municipio en varios idiomas y en tiempo real. Se trata de una iniciativa pionera en España, desarrollada por la empresa antequerana IB-Tech, que supone un paso más hacia la Smart City.
Redacción | 24/05/2013 |
|
|
Los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Marbella, Enrique Monterroso y Miguel Díaz, han instado hoy al equipo de Gobierno a que, aprovechando que en 2013 se celebra el Año de Japón en España, elabore un programa de intercambios culturales que permita avanzar en el proceso de hermanamiento entre el municipio y la ciudad nipona de Kure.
Redacción | 20/05/2013 |
|
|
El Ayuntamiento de Marbella y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) han renovado este lunes el convenio de colaboración que contempla la cesión de habitaciones al Palacio de Ferias y Congresos y a la delegación municipal de Turismo para potenciar la promoción turística de la ciudad a través de la visita de agentes especializados y profesionales del sector.
Redacción | 07/05/2013 |
|
|
La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella considera que el municipio está "saliendo del túnel" a tenor de los indicadores que lo posicionan en una mejor situación frente a otros destinos españoles por su capacidad para atraer mercados que muestran fortaleza como el ruso, el nórdico, el árabe y el británico. La patronal considera que el sector del lujo "no siente ni padece" la crisis que afecta a la ciudadanía en general.
Redacción | 07/05/2013 |
|
|
El portavoz socialista en la Diputación y miembro de la Junta Rectora del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Francisco Conejo, ha registrado este martes una solicitud de información sobre el viaje a la Feria Arabian Travel Market (ATM) de Dubai en el que participan desde el lunes el presidente de la institución, Elías Bendodo, y los alcaldes de Marbella, Ángeles Muñoz, y Benahavís, José Mena, además del director general del Patronato y otros quince socios del organismo.
Redacción | 07/05/2013 |
|
|
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol cumple su segunda jornada de trabajo en la Arabian Travel Market (ATM) de Dubai, la feria más importante de Oriente Medio, con un refuerzo de las reuniones técnicas para aumentar la cuota de mercado árabe en la provincia, en este caso con distintos contactos con representantes de las aerolíneas Emirates (Dubai) y Etihad (Abu Dhabi). El objetivo es establecer conexiones directas.
Redacción | 06/05/2013 |
|
|
El Ayuntamiento de Marbella está promocionando la ciudad en la Arabian Travel Market de Dubai con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado árabe, aspecto "que se está viendo acelerado en los últimos años". El concejal de Turismo, José Luis Hernández ha confimado que la ciudad apuesta por "fomentar el incremento de turistas árabes y de europeos afincados en la región".